Fãs

sexta-feira, 14 de dezembro de 2012

Un poco sobre mí

Remexendo nos meus documentos antigos, encontrei este cordel em espanhol, que escrevi em 12 de fevereiro de 2008. Que engraçadinho!

Es la primera vez
Que escribo con alegría
Un bello texto español
Siendo una poesía
Yo iré a hablar sobre mí
Casi una biografía

Yo soy Anne Karolynne
Y resido en el Brazil
Paraíba es el estado
De un pueblo muy gentil
Me gusta vivir aquí
Con gente fuerte, varonil!

Mi mamá es preciosa
Una joya muy querida
La persona que más amo
Mi amistad escogida
Para concluir, ella es
La razón de mi vida.

Me gusta mucho estudiar
Enfermería estoy cursando
Es un curso muy bueno
Y me esfuerzo, estudiando
Para ser buena enfermera
Y estar siempre trabajando.

Desde chica yo escribo
Poesia y verso también
Me gusta mucho hacer eso
Pues así me siento bien
Yo estoy siempre mostrando
Mis versos para alguien.

Ahora entonces acabo,
Un poco hablé sobre mí
Gracias por la atención
Me voy quedando por aquí
Mi registro yo dejé
Mis versos yo escribí.
Anne Karolynne Santos de Negreiros

Nenhum comentário:

Postar um comentário